Las obras están protegidas con Creative commons

Posted on 5:52 by Mr. Rockmántico

CC


Las obras de este espacio están protegidos con una licencia creative commons para que cualquiera que quiera leer las obras de José Martín Carratalá, alias Mr.Rockmantico, pero con las siguientes condiciones y además si quieren donar algo al autor pulse donar ;-) .

Estas obras están protegidas con licencias de Creative commons bajo las condiciones de poder copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, poder hacer obras derivadas , pero bajo las condiciones en las que debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra), Y sin posibilidad de utilizar esta obra para fines comerciales.

  • Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.
  • Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor (lacasadelrock.wordpress.com)
  • Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.


4 comentarios:

Ekova dijo...

Yo no pinto mucho por aqui, pero me presento: Mi nombre es Amalia, y soy amiga de Laura. En primer lugar, aunque no te conozco, supongo que cietamente tienes que tener ese espiritu de superación que teneis los Carratalá, siempre mirando alto; ¡Dí qe sí!.
A ver, yo es que puesta a dar mi opinion si se me permite, creo que faltaria una expresion mas clara, no en las poesias, si no en las pequeñas reflexioes. Las poesias no son de mi gusto, lo que no quita que sean buenas. Es que la poesia es muy particular, a mí tambien me sirve para liberarme, pero soy consciente de que no tendría el valor de ponerlas sobre el tapete, todas juntas a disposicion de todos los navegantes, por que yo, descubriría demasiado mi alma.

En fin, por lo menos ha merecido la pena, por que encontrar en internet algo diferente hoy en dia es difcil. Un saludo!
Amalia!

Mr. Rockmántico dijo...

Gracias amalia, por supuesto toda crítica constructiva me ayuda a mejorar, me guste o no, muchas gracias y un saludo ;)

libro dijo...

guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio

Jos|Calderas dijo...

excelente, un dia me encargo de tener algo asi

Publicar un comentario

La Casa Del Rock